viernes, 12 de febrero de 2010

PRODUCTOS “4 LIFE” NO ESTAN REGISTRADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD


Los productos “4 life” comercializados por medio de catálogo, no se encuentran registrados por el Ministerio de Salud, informó el comunicado de prensa de la institución.

A estos productos se les atribuye propiedades terapéuticas, en algunos casos casi milagrosas, ninguna de esas propiedades ha sido demostrada científicamente ante las autoridades de salud, razón por la que estos productos no han sido registrados.

El Ministerio de Salud no ha aprobado ni ha evaluado la seguridad o eficacia de estos productos por lo que podrían ser dañinos al inducir a pacientes con enfermedades crónicas a sustituir un tratamiento que es indispensable para su salud.

Estos productos se comercializan en el país de manera ilegal ya que no están cumpliendo con la normativa nacional que exige el registro sanitario para la importación y comercialización de todo producto que se use en el país.

17 comentarios:

  1. Mª Elena Barea Aparicio28 de julio de 2011, 7:46

    No es cierto. Yo tengo en mi poder los registros sanitarios de los productos en un documento. Y además 4 Life pertenece a la asociación Española de venta directa, y para que te den el visto bueno en esa asociación ha de pasar una serie de requisitos, y si no los cumples no puedes pertenecer a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el que yo tengo, emitido por el Ministerio de la Proteccion Social http://bit.ly/14WOslH

      Eliminar
  2. tu no tienes ni puta idea de lo que hablas,estais destrozando las familias cn las mierdas de productos de 4life,tdas las personas que entran en 4life como se llame,l destrozan la vida en todos los sentidos ,economicamente ,familiarmente y todo,todo es falso,si no,perguntarme adonde esta mi hija mi ex,dejo trabajo y se marcho,todopor culpa de 4life,es una secta,esos prductos vienen de sur america,haber si os meten todos y todas en la carcel,por estafa ala sanidad,es una secta lo vivido yo y no no ganas nada es todo mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja viene de america del Sur, tienes toda la razon de pensar asi brou! Pero si supieras que no viene de america del sur fueraun exito

      Eliminar
    2. lol son los mismos que publican pestes como unos 3 enojones.. y no son de sur america.. son de un lugar llamado (Hibassil la ciudad perdida del conocimineto , )jajaj sarcasmo)) . que barbaridad hay gente que habala mal y ni saben de donde o de quien estan hablando. Son buenos, generan dinero pero se requiere enfoque constancia ... saludos!!

      Eliminar
  3. entiendo que la reaccion de tu ex fue un poco apresurada pero de verdad he visto como esta oportunidad a impactado positivamente a muchas personas y los productos bienen de los estados unidos y estan inscritos en uno de los libros de referencias medicas mas importante de los estados unido. PDR http://www.4lifetransferfactorproducts.com/4Life-PDR-s/79.htm

    ResponderEliminar
  4. Que pena, cuando no nos educamos y comenzamos a repetir lo que otros dicen. Investiguen primero antes de querer desacreditar una empresa qwue lo unico que ha hecho es teasformando vidas y llevando un mejor pan a la mesa de muchas personas que hasta el momento carecian del mismo. Investiga antes de hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres desde el punto de vista de vendedores y no de consumidores.

      Eliminar
    2. SI DEPRONTO TE LAVARON TANTO EL CEREBRO QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESA DISQUE CALIDAD DE VIDA QUE TU DICES ES A TRAVES DE PERSONAS INOCENTES QUE CREEN EN CURAR ENFERMEDADES

      Eliminar
  5. Si se fue tu marido fue por que eres intensa, tu tenias que apoyarlo en su decisiòn de buscar un mejor bienestar para su familia, pasar mas tiempo contigo y poder ganar ingresos que le permitieran estar mejor. reconocelo que fallastes mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ELLA NO FALLO PENSO CON LA CABEZA NO COMO TU CON TU LAVADO CEREBRAL EL QUE OBRA MAL GANA UN ESPACIO ENORME CON EL DE ABAJO HICISTE BIEN MUJER DIOS SIGUE A LAS PERSONAS DE BIEN Y NO A AQUELLAS QUE SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS

      Eliminar
  6. BUENO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN IDEA DE QUE EL PRODUCTO 4LIFE ESTA PATENTADO EN ESTADOS UNIDOS Y YA EXISTEN LUGARES EN DONDE SE HACEN LA VENTA DIRECTA ES ASI, POR LO CUAL EL PRODUCTO ESTA TRANSPASANDO FRONTERAS, PORQUE EL PRODUCTO HACE LO QUE DICE, SOY UNO DE ELLOS QUE TIENE UN BUEN TESTIMONIO, Y ESTOS PRODUCTOS A VENIDO ESTE PRODUCTO EN UNA TRAYECTORIA Y ESTA FUNCIONANDO MAS DE 12 AÑOS PORQUE ESTA COMPAÑÍA SE FUNDO EL AÑO 1998 ASÍ QUE. INFÓRMENSE BIEN PARA QUE LO QUE HABLEN NO QUEDEN COMO PERSONAS IGNORANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes patentar cualquier cosa que te parezca, hasta un caramelo.
      Pero para
      Venderlo como algo que cura enfermedades (=droga=medicamento) debe de estar aprobado por la
      Sanidad de cada país en cuestión donde quiere ser comercializado. La FDA que imagino que sabrás que es la gran madre de las agencias sanitarias de EEUU no ha aprobado estos productos porque no tienen ningún tipo de informe o estudio serio que los avale.
      Está bien que los vendan como suplementos alimenticios pero sugerir que pueden durar cánceres o enfermedades auto inmunes .....un poquito de respeto con las personas enfermas, desesperadas por buscar solución a sus problemas de salud.

      Eliminar
    2. Socio, vivo aqui, en la USA, y no encuentro esa mierda

      Eliminar
  7. Pues te informaron mal Athumita, los productos no curan ninguna enfermedad. Está desmostrado por los especialistas que si una persona consume los nutrientes que el cuerpo necesita, no habrían enfermedades. Al consumir los productos de 4life que contienen los nutrientes y fitonutrientes que el cuerpo necesita, el cuerpo los va asimiliando y tu cuerpo se equilibra y se recupera la calidad de vida. Si nos los has consumido ni haz tenido ninguna experiencia con los factores de Transferencia, te recomiendo que primero investigues y antes de hablar y no está en la FDA porque no es un medicamento, pero si está en la PDR porque suplementos.

    ResponderEliminar

  8. Estoy tan agradecido al Dr. charles por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: hivspelltemple@gmail.com
    Móvil: 2348105238925

    ResponderEliminar
  9. Entonces son buenos estos productos yo quiero comprar 4life transfer factor reflexion aconsejarme

    ResponderEliminar