jueves, 11 de febrero de 2010

IGLESIA CATÓLICA ASEVERA QUE NOVIA DE GUEVARA FALTÓ EL RESPETO


Por: Andrés Ramírez Fdez.
a_1646@hotmail.com


Autoridades de la Iglesia Católica califican de irrespetuosa la acción en la que la novia del candidato Otto Guevara, Deborah Formal, partió un pedazo de su hostia y la guardó en la bolsa de la camisa del libertario este domingo electoral.


El Consejero y Predicador Católico, Roberto Mesén, manifestó que la comunión es lo más sagrado para los católicos por todo lo que representa y lo conveniente es llevarla completamente a la boca de forma inmediata y debe respetarse en todo momento.

Mesén no considera que esto haya sido un sacrilegio si verdaderamente hubo un malentendido aunque cree que no debería pasar en una persona que comulga y que se considera practicante de la religión.

Posterior a este desusado hecho, un sacerdote pidió la devolución del trozo de hostia a Guevara y la consumió de inmediato.

Deborah Formal, pidió disculpas a los distintos medios de comunicación y afirmó que todo se trató de un malentendido y que su intención no fue faltar el respeto a la Iglesia Católica.


2 comentarios:

  1. 100% belleza, 0% inteligencia y uso de la razón por parte de esta señora... Cómo puede ser que ella, que se dice llamar católica, no sepa ese principio del catolicismo, que se aprende desde catecismo! Lo que hizo estuvo fuera de lugar!! Atte: Diego!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de no ser practigante de la religión católica, me parece que fue un acto sumamente irrespetuoso. La hostia consagrada es considerada un elemento sagrado que debe respetarse en todo momento. No comprendo por qué Deborah Formal actuó de la forma en que actuó ni por qué le dejó la hostia en el bolsillo de la camisa de don Otto.

    ResponderEliminar