viernes, 5 de febrero de 2010

POLICIAS INTENTAN DISMINUIR TRAFICO DE DROGAS ANTES DEL CICLO LECTIVO

Adriana Solís Durán
06 de Febreo 2010


Fernando Cambronero, Jefe de la Comisaría de San Miguel de Santo Domingo de Heredia, dijo que el patrullar todos los días ha servido para encontrar a algunos de los que reparten la droga tanto en el pueblo como en el colegio.

También explicó que el esfuerzo para evitar la venta de drogas ha sido excesivo y que es increíble que los estudiantes se presten para algo así.


"Inclusive en este colegio es increíble que estudiantes se presten para vender droga dentro de una institución que creo que es un instrumento para los jóvenes y que estos se aprovechen para traficar a los mismos estudiantes... Este colegio esta un poco perdido en este campo", afirmó Cambronero.


A pesar de la labor que la policía ha realizado día y noche, algunos padres de los estudiantes de este colegio afirman que lo que están haciendo está bien, pero no es lo mejor que pueden llegar a hacer, así lo confirmó Alexis Durán padre de un estudiante de este colegio.
"Lo menos peor es lo que la policía está haciendo, no hacer nada sería lo peor. Pero eso no es lo correcto, lo correcto es identificar las fuentes de ingreso de la droga a estos muchachitos y así poderlos encontrar como fuente de venta", explicó Durán.


El decomisar la droga, pedir cédulas y abrir un expediente para tenerlos vigilados son algunas de las principales prevenciones que están haciendo los policías antes de que entren las clases y así podrán saber a quien vigilar cuando inicie el curso lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario