viernes, 5 de febrero de 2010

CAMBIO EN PARADA DE BUSES DESAMPARADEÑOS CAUSA AUMENTO DE PRESAS

Por: Alonso Segura M

La reestructuración en el posicionamiento de las paradas de bus en el centro de Desamparados, causó un gran incremento en las presas, principalmente para los viajantes que se dirigen a San Miguel, Aserrí y San Rafael.

Tanto los autobuseros como los pasajeros muestran un gran descontento en cuanto a las medidas que adoptó la Municipalidad local, ya que el nuevo lugar de las paradas de San Miguel, causa un bloqueo en la calle principal. Una gran mayoría de las personas encuestadas en un sondeo, opinan que las nuevas medidas, en lugar de mejorar el tránsito, lo empeoran.

El Departamento de Gestión Vial de la Municipalidad cantonal no se ha pronunciado al respecto, a pesar de las repetidas quejas por parte de los ciudadanos. El abogado Francisco Enrique Valverde comentó sobre un proyecto para agilizar el tránsito, y devolver el flujo continuo que se tenía en un principio.

Mientras se llega a un acuerdo entre desamparadeños y la Municipalidad, las presas continuarán y el paso por el cantón seguirá estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario